Llega la Nascar Toyota Series a Querétaro


El próximo domingo 29 de abril se celebrará la tercera fecha del campeonato Nascar.

 

Edgar Danyel Navarrete Lugo

 

Ya esta programada la siguiente fecha del campeonato donde veremos a grandes pilotos competir por el pódium de Querétaro.

Vemos a un Antonio Pérez dispuesto a mantener a salvo su primer lugar en la tabla general. Se ha hablado mucho de este piloto ya que el año pasado no logró tener buenas posiciones en la temporada.

Estará de regreso el actual campeón, Homero Richards para darse a conocer nuevamente o tal vez tendremos a un Rafael Martínez que ha ganado dos veces la bandera de cuadros en este circuito.

los pilotos participantes deberán ejecutar 157 vueltas al óvalo de 1275 metros de longitud para cumplir con los requerimientos del reglaje.

Las puntuaciones están muy reñidas, Toño con 86 puntos liderea el campeonato a lado de su compañero de equipo Rubén Rovelo con 83, posteriormente vienen los hermanos Goeters con 82 Jorge y 78 Patrick.

Sin duda será una competencia reñida y muy competitiva. Comenzará en punto de las 13:30 hrs. En el circuito de la “Queretana 200” para todos aquellos que quieran presenciar en vivo la carrera.

 

 


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Llega la Nascar Toyota Series a Querétaro

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image