Auge del diseño mexicano

Por Redacción

Más de 20 diseñadores mexicanos independientes se darán cita en el corazón de la Colonia Roma, Álvaro Obregón 185, para ofrecer productos creados por ellos mismos.

El diseño mexicano independiente ha cobrado auge en los últimos años, ya que un gran sector de consumidores del Distrito Federal ha optado por productos originales, realizados  por grandes talentos mexicanos.

“La importancia del diseño es que está generando una identidad propia entre quienes habitamos en la ciudad de México, pues ahora tenemos opciones creativas a precios accesibles”, señaló Guillermo Pérez, Director del Bazar en Álvaro Obregón 185.

“En este espacio tendremos la presencia de marcas reconocidas en el diseño mexicano independiente, como Pai Legna, Artonix, AlHilo, quienes se han abierto camino en el competitivo mercado de la moda con productos independientes y de calidad”, concluyó Guillermo Pérez

El Bazar se realizará el 4, 5 y 6 de mayo en Álvaro Obregón 185, en la Colonia Roma a dos calles del Metrobús Álvaro Obregón, de las 11:00 a las 20:00 horas.

 

Anúnciate con nosotros

En 2010, las inversiones publicitarias en el mundo ascendieron a $500 mil millones de dolares en el mundo.

Los anuncios en nuestro sitio WEB corren con un servidor que permite alternar su banner y así llegar a los usuarios deseados.

Para más información, de clic aquí.