¡Las leyes absurdas existen!


  Las leyes en el mundo, tienen el mismo significado para todos los ciudadanos de cada país, se establece como una norma jurídica que dicta una autoridad competente, éstas generalmente, nos mandan o prohíben  alguna acción, que, si no llegamos a cumplir, estaríamos faltando a la justicia de dicha sociedad.

Pero dentro de éstas leyes en teoría coherentes, podemos encontrar otras tantas incoherentes, que llegan a caer en la bobería, o en lo absurdo. Buscando dentro de los sistemas legales del mundo, me tope con algunas de ellas, con las que se sorprenderán:

En Dinamarca por ejemplo, intentar escapar de la cárcel no es delito, pero si eres aprehendido nuevamente, tendrás que cumplir con el resto de tu condena…

En Suecia, mientras que prostituirse es ilegal, gozar de estos servicios como ciudadano, es completamente legal.

En Inglaterra, se considera un grave delito estar en estado de ebriedad en posesión de una vaca, así que recuerden, si van a consumir alcohol en este país, procuren no llevar a su vaca a la fiesta….

En Nueva York, definitivamente son amantes del buen vestir, ya que si eres sorprendido caminando por las calles con ropa que no combine, serás multado y obligado a cambiarte al instante, si reincides, puedes ir a la cárcel.

En Kirkland Illinois, las abejas son las más afectadas por la ley, ya que tienen estrictamente prohibido volar sobre el pueblo o por alguna de sus calles… Me imagino que serán consignadas con las autoridades correspondientes todas las abejas rebeldes que no cumplan con la ley.

En China en cambio, no quieren para nada a los tontos, ya que la ley dicta que es ilegal inscribirse a la universidad a menos que seas verdaderamente inteligente, no se que sería de las aulas de clases en nuestro país con esa ley aplicada aquí…

En la India, las mujeres tiene que llegar vírgenes al matrimonio, las que no lleguen a serlo, desgraciadamente no podrán adquirir este voto y privilegio, en cambio en Guam, Oceanía, esta estrictamente prohibido casarse virgen, pero para cumplir con este requisito, hay hombres cuyo empleo es desflorar vírgenes por toda la ciudad y se les paga por ello, éstos hombres no se han de quejar de su trabajo…

En Texas, esta prohibido comprar o poseer un martillo, supongo que han de sacar los clavos con los dientes…

Las leyes que les acabo de mencionar son solo algunas de muchas que existen alrededor del mundo, las cuales curiosamente, están aprobadas y son llevadas a cabo conforme a la sociedad que las maneja.

Esto me pone a pensar que es muy cierto que ante tanto poder, podemos volvernos locos, y he aquí solo algunas pruebas de estas locuras.

 


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

¡Las leyes absurdas existen!

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image