Lady Gaga se revela


En una entrevista en la revista Rolling Stone, Lady Gaga declara que tiene sueños extraños y que ha buscado la ayuda de expertos en temas paranormales. Sus sueños relatan un fantasma y una chica rubia con zapatos de los premios Grammy (detalles que no se le escaparon de su sueño).

Lady Gaga sigue siendo relacionada con los Illuminati
Lady Gaga sigue siendo relacionada con los Illuminati

La chica rubia se encuentra atada de brazos y piernas, que intentan separar sus extremidades, comenta que solo la ve con dolor, a punto de provocar una separación por las cuerdas que tiran de sus extremidades. Es en este momento cuando el fantasma le pregunta si quiere que le deje de hacer daño, así como que no le provoque algún daño a su familia, se tendrá que cortar la muñeca.

Entre este sueño y algunos más de esta chica, le relacionan estos pensamientos a cultos Illuminati, aunque otros afirman que es el hecho de su fama o de ver demasiadas películas.

Mucho se ha comentado respecto al supuesto vínculo que la cantante pueda tener con los Illiminati, quienes buscarían aprovechar el éxito internacional de Lady Gaga para difundir mensajes subliminales o simplemente distraer masas. Nosotros lo único que podemos afirmar es su gusto por vestimentas muy extrañas, alusivas al tema de este grupo “oculto” del que mucho se habla.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Lady Gaga se revela

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image