La zona más peligrosa en la UVM de Lomas Verdes


Alumnos de la Universidad del Valle de México, campus Lomas Verdes denuncian que cuando salen en la noche de la escuela han sido asaltados en los alrededores de esta institución educativa, por lo que exigen mayor seguridad a las autoridades de Naucalpan.

Guillermo Mendoza, estudiante de dicha universidad, manifestó “hace unos días me asaltaron. Estaba esperando el camión a unos metros de la escuela cuando dos sujetos llegaron y me amenazaron con un cuchillo, no había ninguna persona alrededor para pedir auxilio”.

Mendoza narró: “me quitaron mi celular, mi cartera y una pulsera, es el colmo que como estudiante no puedas estar tranquilo ni en la propia escuela, la inseguridad nos está afectando a todos y qué hace el gobierno municipal nada, ya que ni patrullas hay y si están se van temprano”.

El punto que señala algunos estudiantes de la UVM donde se han registrado los asaltados es en la avenida Lomas Verdes frente una tienda de autos, zona en la cual resaltan que los actos delictivos se realizan en la noche.

Laura Arrellano, también alumna de esta escuela resaltó “la universidad tiene personas de seguridad en algunos puntos que según ellos creen que son los más importantes sin embargo dejan varios que para nosotros son importantes, como es el límite con la colonia San Mateo en donde existen varias casas”.

Abundó: “Un ejemplo también de estos puntos donde solicitamos protección es en la avenida Lomas Verdes, ya que no se tienen ningún elemento de seguridad y son en esos lugares donde se han efectuado los mayores asaltos en los últimos meses”.

Los alumnos y algunos padres de familia piden al gobierno municipal que encabeza Azucena Olivares que a través de la dirección de Seguridad Pública mande rondines continuos en la noches cuando salgan los alumnos de esta universidad.

EL UNIVERSAL Edomex hizo un recorrido por la zona y se percató que la universidad cuenta con varios elementos de seguridad privada sin embargo en la avenida y en los alrededores de la colonia San Mateo Nopala no hay vigilancia.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
1
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

La zona más peligrosa en la UVM de Lomas Verdes

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image