La Niña más influyente del mundo de la Moda


Tavi Gevinson
Tavi Gevinson

Para Tavi Gevinson todo comenzaría como  un pasatiempo desde su natal Chicago, inició escribiendo un blog en la red  hace poco más de un año  “Style Roockie”.

La joven crítica de moda ya apareció en la portada de la revista  POP y escribió una columna con una imagen retocada por el artista Damien Hirst,  también a trabajado para la revista Teen Vogue  e incluso ha posado.

Parte del éxito de Tavi, se debe a su peculiar forma de ver la moda, que la define como ‘una forma de arte y una forma de expresión personal’.

Los primeros diseñadores que le pidieron su opinión fueron la firma Rodarte y las diseñadoras Kate y Laura Mulleavy  que no han dejado de valerse del  gusto ingenuo  y atrevido  de la joven  para sus diseños, ha sido nominada para el premio Ultimate Style Game Changer 2010…Hoy en día Tavi es un referente para diseñadores, fotógrafos y apasionados de la moda.

En algunos foros, se dice que esta joven tiene más de 4 millones de lectores, aunque ella misma lo desmiente en su blog, lo que está claro es que su manera de ser y su forma de ver la moda, la han convertido en un icono,  porque ella no se mueve con la corriente; Tavi ha creado su propio estilo.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

La Niña más influyente del mundo de la Moda

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image