La diferencia entre el Barcelona y el Real Madrid es obvia: David Villa


David Villa afirma que La diferencia entre el Barcelona y el Real Madrid es obvia
David Villa afirma que La diferencia entre el Barcelona y el Real Madrid es obvia

David Villa, delantero del FC Barcelona, aseguró en conferencia de prensa que la diferencia actual entre el Real Madrid y el cuadro culé es “obvia” y radica en lo que han conseguido los dos equipos en los últimos dos años. Además, confesó que no le preocupa estar por detrás del conjunto blanco en la clasificación.

Y es que la diferencia entre el Barcelona y el Real Madrid es obvia, sólo hay que ver todos los títulos que han ganado un equipo y otro en los últimos dos años. El Barcelona ha hecho algo que no había hecho nunca nadie que es ganar seis títulos”, afirmó el delantero blaugrana David Villa.

Por otra parte el delantero afirmó que “el déficit” que tiene ahora el conjunto de Guardiola en cuanto a puntos con Valencia y Real Madrid no le preocupa ya que quedan “muchísimos puntos” y “mucho trabajo” por hacer. “Cuando queden cuatro jornadas quizá se podría analizar pero ahora mismo no es preocupante”, insistió.

El ‘Guaje’ se mostró muy ambicioso de cara a esta temporada y dijo que el Barcelona aspirará “a todos los títulos”. “No puedo decidirme por un título, en el Barcelona hay que ir a por todos. Puede suceder que venga un equipo como el Inter y se defienda muy bien y el objetivo no se pueda conseguir”, añadió.

El ex valencianista declaró que el gol conseguido ante el Sporting este miércoles fue “muy importante” ya que en los últimos partidos de Liga no había conseguido marcar. “Fue una pena marcarlo ante el equipo de mi vida y que me dio a conocer como futbolista. Intento ser profesional y demostrarlo en el campo. Tenía ganas de marcar porque en la primera parte ya había tenido ocasiones. Sabía que el equipo lo necesitaba, había que marcar”.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

La diferencia entre el Barcelona y el Real Madrid es obvia: David Villa

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image