La batalla de Facebook se reaviva


Los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss revivieron la vieja batalla legal que habían entablado en contra del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, una batalla que ya había sido saldada.

En el 2008, los hermanos Winklevoss habían alcanzado un acuerdo por 65 millones de dolares, en la demanda contra Zuckerberg, por ahberles robado la idea del sitio Facebook.

oss señala que aunque el convenio al que llegaron sus clientes tiene ahora un valor de 168.5 millones de dólares, ellos se arriesgarán a revivir el litigio en contra de Facebook “pues sienten que fueron engañados”.

“Es una cuestión de dinero, pero también un drama moral”, agrega el abogado. “Si el acuerdo es disuelto como estamos pidiendo, entonces no tendrán nada, más que una demanda que tendrán que ganar en la Corte para poder tener algo, y es algo que ellos están dispuestos a hacer.

El convenio de 2008 puso fin a una batalla legal de cuatro años entre los Winklevoss y Mark Zuckerberg, a quien los gemelos contrataron para que los ayudara a construir el portal de cittas ConnectU Inc mientras eran estudiantes de Harvard en 2003. Entonces, los hermanos y su socio Divya Narendra acusaron al CEO de Facebook de robarles la idea y atrasar el lanzamiento del proyecto ConnectU mientras secretamente construía Facebook.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

La batalla de Facebook se reaviva

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image