La banda chilena Astro presenta su nuevo EP


La banda chilena Astro presenta su nuevo EP
La banda chilena Astro presenta su nuevo EP

Esta banda que se presentó en el pasado Vive Latino, y ya tiene un nuevo material que pronto saldrá a la venta mediante el sello discográfico Terrícolas Imbéciles.

Al escuchar los primeros acordes del EP da como consecuencia una comparación burda con Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden; y en el mundo de los  trend o de cualquier hipster se puede escuchar “Maestro Distorción”, “Time to  Pretend” y atraves de Le Disc  de Astrou encontramos referencias  al big beat de Manchester  y una herencia irreparable de la escena chilena pero que de unos años para acá  ha llenado nuestros reproductores de  buenos tracks.

La  edición nacional del álbum contiene  la seis pistas  originales  y tres remezclas  a los tracks previamente integrados ( Jacinto  di Yeah, She`s a Tease y Bonnz de Hellos Seahorse).

Destacan “Hongo Atomic”, que viene a ser una oda de las cualidades de  psicotrópicas del reino fungí con la utilización de los sintetizadores  al estilo Kraftwerk para terminar insertando  letras poco lógicas sobre la experiencia de los mayas.

Le Disc de Astrou  es  un material de disfrute,  sin himnos aun para la generación  post-MySpace en donde sencillos de moda no tienen lugar y demuestra esta banda chilena que  tiene más que ofrecer  que sólo un hit single.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

La banda chilena Astro presenta su nuevo EP

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image