Justin Bieber recibe un coche eléctrico por su cumpleaños


El ídolo juvenil ha llegado a la mayoría de edad con un curioso regalo de aniversario. Se trata de un vehículo de lujo Fisker Karma con paneles solares en el techo, y que le fue entregado por su representante, Scooter, durante el programa de Ellen DeGeneres.

“Trabajas muy duro y siempre te digo que no alardees y seas humilde. Hoy voy a romper mi propia filosofía porque te lo mereces”, dijo su agente cuando le presentó el coche eléctrico.

“Sabemos cuánto te gustan los coches, pero queríamos también que respetaras el medio ambiente cuando estés en la carretera. Con este coche vas a dar un gran ejemplo”, añadió.

Sin embargo, este no es el primer turismo de lujo que tiene la estrella del pop. El año pasado, el cantante se dio un capricho con un Range Rover personalizado de más de más de 100 mil euros, que contenía un sofisticado equipo de sonido valorado en más de 60 mil euros. El coche incluía también sillones de cuero y un motor de gran cilindrada.

“A Justin le encanta el mundo del motor, a pesar de que haya empezado a conducir hace poco. Su novia Selena va a sentirse gratamente impresionada por este último. Así es el negocio”, comentó una fuente sobre su penúltima adquisición.

Además de los dos coches mencionados, el artista espropietario de un Cadillac personalizado con la iconografía de Batman y un Ferrari.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Justin Bieber recibe un coche eléctrico por su cumpleaños

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image