José José recupera su voz


José José
José José

El cantante mexicano notablemente ha mejorado su voz. José Rómulo Sosa, mejor conocido como José José se ha sometido a un tratamiento con medicina homeopática y natural, que le ha ayudado mucho a su voz, además de un té de romero y unas pastillas que contienen unas semillas que comen los canarios, recetado por su médico en Miami.

En las últimas semanas la cantidad de presentaciones se han multiplicado, y además ya está en proceso de regresar a terminar el disco que dejó incompleto hace cuatro años, cuando se le presentó el problema de la parálisis facial provocada por la diabetes que padece.

Estas son excelentes noticias para “El Príncipe de la Canción” que este 2010 ha mostrado una increíble mejoría en sus capacidades bronquiales, ha estado haciendo presentaciones en vivo alcanzando tonos similares a los que lograba en los 90´s y mantiene una agenda completa con presentaciones en diversas localidades de México, EUA, Centroamérica y el Caribe.

Esperemos que José José recupere aún más esa maravillosa voz, por lo pronto aquí les ponemos un video de una de sus últimas presentaciones en Mexicali.

 


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
1
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

José José recupera su voz

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image