Izcalli homologa su número de emergencia con el 066


El ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli informó que la Central de Emergencias C4 del municipio homologó su teléfono de alerta con el 066, el cual se usa a nivel nacional.

A través de un comunicado se dio a conocer que “con lo que se busca atender oportunamente a la ciudadanía en materia de robo a peatón, alteración del orden público y robo de automóviles, entre otros delitos”.

Esto, en función de que el 060 ya era un sistema obsoleto que remitía al ciudadano a otros municipio e incluso al Distrito Federal, con lo que se perdía de tiempo valiosos para atender los problemas de crisis. Por el momento, la Central de Emergencia C4 mantendrá el número de alerta 060, hasta que los ciudadanos se acostumbren al uso del 066, ya que del 100%  de las llamadas que reciben, actualmente sólo el 15 por ciento proviene del 066.

A decir del ayuntamiento, de cada 100 llamadas que recibe el C4, un total de 70 son bromas, por lo que se invita a los vecinos a hacer un buen uso de la línea. Al día, la central atiende un promedio de 200 llamadas, mientras que en días difíciles, llega a registrar un total de 400 llamadas de emergencia.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Izcalli homologa su número de emergencia con el 066

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image