Islas sustentables


Sustentabilidad
Sustentabilidad

Las Islas Maldivas son un gran punto turístico gracias a su limpia arena y su mar con poca profundidad, lo que le da un toque de azul turquesa que pocos lugares pueden presumir.

Ahora estas islas se encuentran en un punto de volverse destinos turísticos sustentables, informa el gobierno de Maldivas. El proyecto tiene un plazo de 10 años en los cuales aseguran que las islas obtendrán su energía completa de fuentes renovables, esto para contrarrestar el calentamiento global.

En este conjunto de islas (1,196 en total), tan solo 203 son habitadas actualmente, por lo cual esta hermosa zona tiene un potencial elevado de territorio turístico y es por esto que se han anunciado la construcción de Resorts de 5 estrellas. Esto nos lleva a una zona de turismo muy agradable y sobretodo sustentable.

La única preocupación respecto a estas islas es el incremento del nivel del mar, que podría terminar con estos planes, los maldivos son optimistas y avanzan muy rápido en la transformación de sus islas que tiene un costo anual de 120 millones de dólares.


What's Your Reaction?
Geek Geek
1
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
1
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
1
Tierno
Enojo Enojo
1
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Islas sustentables

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image