Indicios sobre el posible iWatch


El tan rumoreado iWatch parece estar más cerca, contrataciones por parte de Apple dan indicios acerca de este smartwatch.¿iWatch?

El equipo que Apple esta armando, incluye ejecutivos de alto rango del sector médico tecnológico, lo que ha provocado disgusto por parte de la comunidad biotecnológica. Estas contrataciones incluyen expertos en biomedicina, en sensores, lo que nos habla de tecnologías de detección avanzada, lo que puede abrir varias posibilidades, como vemos en el modelo de Samsung, el Galaxy V, el cual puede medir los latidos de tu corazón, se cree que Apple esta trabajando en sistemas similares, que podrían ayudar a los usuarios a monitorear su estado de salud diario, así como aplicaciones relacionadas con el deporte.

Los expertos hablan de un monitoreo muy amplio del cuerpo, desde latidos hasta niveles de azúcar en la sangre.

La tecnología de señores fue identificada por el CEO de Apple, Time Cook, como “perfecta para explotar”, como mencionó en 2013.

A esto se suma el registro de la marca “iWatch” en Japón, así como varias patentes de la compañía, los cuales indican sobre hardware a utilizar en las muñecas y en oídos, que permitirían detectar los movimientos de la cabeza y el movimiento en general.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
1
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Indicios sobre el posible iWatch

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image