¿Homosexuales exiliados?


Londres sugiere a refugiados homosexuales "discreción" para evitar persecución en sus países
Londres sugiere a refugiados homosexuales "discreción" para evitar persecución en sus países

En los últimos días el gobierno británico ha hecho polémicas sugerencias hacia los solicitantes de asilo que proceden de países que penalizan la homosexualidad.

Bueno pues si ustedes no sabían, Europa recibe al año miles de personas homosexuales –en su mayoría africanos- que huyen de sus países ya que son perseguidos, señalados y  e incluso asesinados.

La controversia llegó también al Alto Comisionado para los Refugiados de la ONU (ACNUR), cuya representante en Londres, Alexandra McDowall, ha cuestionado la sugerencia británica. Según McDowall, es necesario aconsejar la discreción a los homosexuales. Ya que estas personas viven constantemente bajo amenazas y por su orientación sexual deben considerarse como grupo necesitado de protección al igual que quienes se ven perseguidos por motivos políticos o religiosos, señaló la representante del Alto Comisionado para los Refugiados de la ONU.

Al terminar la  entrevista para un medio británico, la funcionaria señaló; “La persecución no deja de serlo sólo por el hecho de que (el homosexual) logre evitar con su discreción, sino que es necesario que se tomen medidas contra ella”.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

¿Homosexuales exiliados?

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image