Hackean sitios de Gobierno y música en USA


“Anonymous” ataca sitios de Universal Music Group y de Warner, según declaraciones hechas en Twitter, al visitar los sitios se puede observar que se encuentran en mantenimiento. Esto después de la clausura de MEGAUPLOAD, importante sitio para compartir archivos alojados en servidor, por medio del cual se compartían millones de archivos que van desde algún documento de trabajo, a música, discografías, películas, videojuegos, software y mucho más.

La cuenta de Twitter @youranonnews, emitió la siguiente advertencia “The government takes down #Megaupload? 15 minutes later #Anonymous takes down government & record label sites. #ExpectUs” “¿tiro el gobierno MEGAUPLOAD? 15 minutos después #Anonymous tira sitios de gobierno y disqueras. #ExpectUs”. Entre los sitios atacados del gobierno estadounidense se encuentra el de justice.gov, hackeado en represalia por tirar MEGAUPLOAD, afirmó Barret Brown, miembro de Anonymous, a una agencia de noticias rusa.

El sitio MEGAUPLOAD fue dado de baja una vez que el FBI anunció que culminaba la investigación de 2 años, en la que fueron detenidas 4 personas en Nueva Zelanda, por el delito de piratería informática. Señala el FBI que esta acción no tiene relación con el proyecto antpiratería SOPA, promovido en el Congreso de USA, y en el que varios sitios web mostraron su inconformidad el día miércoles 18 de enero del 2012.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Hackean sitios de Gobierno y música en USA

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image