Gran Homenaje a Chespirito


A las 13:30 horas los gritos, porras y aplausos se detuvieron ante el anuncio en voz de Marco Antonio Regil.

“Estamos detenidos por un problema de salud de Roberto Gómez Bolaños, él está emocionado por todo lo que está ocurriendo. El médico lo checó en la mañana y dijo que estaría bien para hoy, pero quizá por la emoción y el momento histórico que vive, se mareó un poco”.

Minutos después, el homenaje América celebra a Chespirito daba inicio, con la proyección en pantalla de El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, Chompiras, Chaparrón Bonaparte y el Dr. Chapatín, todos en su versión animada, saludando a su creador. Regil retomaría el micrófono, para dar la bienvenida a la anfitriona Thalía.

“¿No es impresionante que un solo hombre logre reunir a 17 países para celebrarlo? Sólo lo podía hacer una persona, ¡el único e incomparable Chespirito!”, gritó la cantante.

En silla de ruedas, con traje negro, tanque de oxígeno y visiblemente emocionado, arribó el actor, escritor y productor en medio de una ovación de pie, larga y fuerte, por parte de los 10 mil fans.

Con un rictus de emoción y al borde de las lágrimas Chespirito dijo: “Un saludo con todo el corazón para ti y todos los que están aquí”.

Bailarines y un enorme corazón luminoso enmarcaron el tema “Viva el amor”, interpretado por Pandora, Ha-Ash, OV7, Reik, Diego Verdaguer Los Pequeños Gigantes y el peruano Gian Marco.

Enlaces en vivo con algunas de las 17 naciones participantes, historias de vida y las Megacoreografías empezaron su pasarela.

Thalía dedicó la canción “Gracias”; Chabelo le firmó un libro que viajará por América Latina y recogerá frases de su fans. Armando Manzanero dedicaría “Somos novios” y Juan Gabriel le compuso un tema en su camerino, pero Gómez Bolaños se animó cuando llegó Jacobo Zabludovsky.

“¿Cómo te sientes?”, preguntó el periodista, a lo que respondió “me siento cansado porque acabo de cumplir 83 años, pero feliz”.

Al recordar viejos tiempos en Televisa, el comunicador le solicitó: “Nos haces mucha falta. Necesitamos mucho de ti y estaremos contigo”. “Lo dijiste muy bonito, Jacobo. Ahí estaré. Gracias”, prometió Chespirito ante aplausos.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Gran Homenaje a Chespirito

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image