Google predice salida de películas y videojuegos


Aunque  no es algo muy difícil de hacer con tanta información sobre estos temas, se destaca la forma en que el buscador muestra una fecha como la correcta, después de hacer un análisis muy profundo con ayuda de su oculto sistema de búsqueda. Google hace de calculadora, de convertidor de divisas, entre otras cosas, pero poco a poco va liberando ciertos niveles de búsqueda predictiva.

Nostradamus Digital

Bien es sabido que el algoritmo de Google es tan poderoso, que se rumora es usado por el gobierno de los Estados Unidos para conocer el comportamiento mundial, por medio de noticias, blogs, comentarios, redes sociales, todo esto recopilado por el buscador número uno de la actualidad.

Google tiene todavía muchas cosas bajo la manga, que poco a poco ha ido soltando, y pretende ser un líder tecnológico, muestra de ello es su inicio en el mundo de los sistemas operativos, donde pretende desbancar a los gigantes del sector, Microsoft y Apple.

El ahora Nostradamus digital hace uso de su poder para esto y otras cosas más, a las que aún no tenemos acceso, pero que seguramente en un futuro cercano conoceremos y serán herramientas muy necesarias en unos años, así es como Google pretende adentrarse, por medio de herramientas digitales, haciéndose cada día más necesario.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Google predice salida de películas y videojuegos

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image