Gobierno de Cuautitlán Izcalli recibe apoyo para los damnificados en Veracruz


En un acto de solidaridad con los hermanos en desgracia, el Gobierno de Cuautitlán Izcalli que encabeza Alejandra Del Moral Vela, en coordinación con el DIF municipal, instaló un centro de acopio de víveres y ropa para enviarlos a la brevedad a Veracruz. 

Devastación en 200 municipios en Veracruz tras el paso del Huracán Karl
Devastación en 200 municipios en Veracruz tras el paso del Huracán Karl

“Es tiempo de que ayudemos a nuestros hermanos de Veracruz, que por causa del huracán Karl quedaron prácticamente sin nada; ellos nos necesitan ahora y haremos todo lo posible por llevarles la ayuda que requieren”, afirmó la alcaldesa.

El centro de acopio quedó instalado en el edificio del organismo de agua Operagua, ubicado a un costado de Palacio Municipal, y opera de las 9:00 a las 18:00 horas para recibir todo tipo de ayuda que se pretenda enviar a los damnificados. En el centro de acopio pueden ser depositados alimentos enlatados como atún, frijoles, legumbres, así como abrelatas para poder utilizarlos; también son recibidos productos sanitarios y de higiene personal como papel higiénico, jabón, cepillos y pastas dentales, además de toallas femeninas, pañales para bebé y para adulto.

En esta ocasión, y ante la precaria situación en que se encuentran los veracruzanos, el Gobierno municipal y el DIF de Cuautitlán Izcalli hicieron un llamado para que los izcallenses envíen ropa de todas las tallas para hombres, mujeres, niños, niñas y bebés; también se pueden enviar lámparas de baterías y baterías para entregarlas en las zonas donde no ha sido posible reconectar la energía eléctrica.

Las autoridades municipales pretenden acelerar la recepción de víveres y utensilios para enviarlos lo más pronto posible a Veracruz, a fin de que lleguen este mismo fin de semana a las zonas más afectadas por el meteoro.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Gobierno de Cuautitlán Izcalli recibe apoyo para los damnificados en Veracruz

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image