Filtran foto de Kalimba dentro de su Celda


Filtran Foto de Kalimba dentro de su celda
Filtran Foto de Kalimba dentro de su celda

Kalimba se encuentra preso desde hace unos días, y su situación no parece nada alentadora, y es que n noviembre de 2010 el Congreso de Quintana Roo reformó su Código Penal y determinó que el delito por el que está acusado el cantante puede alcanzar la prisión vitalicia (cadena perpetua).

Mientras tanto la noche del viernes comenzó a circular en twitter una imagen de kalimba dentro de su celda. En la fotografía se observa al cantante sentado al lado de su compañero en una litera, con un semblante triste y tranquilo y una Biblia en sus manos.

Kalimba fue presentado este viernes ante el juez Segundo de lo Penal de Chetumal, Daniel Farah Godoy, con quien este día tendrá una audiencia privada.

El intérprete fue arrestado en El Paso el jueves, cuando intentaba cruzar hacia Estados Unidos pero no contaba con la Visa para entrar a ese país, ese mismo día fue entregado a las autoridades mexicanas quienes lo trasladaron al lugar donde comenzará el proceso por violación en agravio de una menor de edad.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Filtran foto de Kalimba dentro de su Celda

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image