FBI revela información importante sobre Steve Jobs


El pasado jueves fue revelada la investigación realizada po el FBI, en torno a Steve Jobs. Con esta información se conocen nuevos detalles acerca del co-fundador de Apple, sobre su vida personal y profesional, de fuente de sus compañeros de trabajo, vecinos y amigos.

El documento confirma en gran cantidad mucho que ya se sabía, como el consumo de drogas, su comportamiento y esa forma de dirigir que creó fricción entre el y sus compañeros en el trabajo. Otro dato curioso, nos muestra la relación de Steve Jobs con el gobierno estadounidense, revelando que tuvo acceso a información secreta entre los años 1988 y 1990, y fue considerado por el ex Presidente George H. W. Bush, para formar parte en el Consejo de Exportación en su gabinete.

Los documentos incluyen una serie de notas escritas a mano, donde se habla de una amenaza de bomba hecha por teléfono, exigiendo a cambio de 1 millón de dólares. Esto meses antes de ser despedido por Apple.

La principal preocupación de este personaje, que realizó cambios importantes en la industria de la música e informática, era pensar en que se haría con su dinero una vez que el hubiera muerto. Algunos de los colaboradores de esta investigación, hablaron de un Steve Jobs con falta de honestidad y sinceridad, así como con una tendencia a distorsionar la realidad con el fin de alcanzar sus metas.

A esto, otros colaboradores recomendaron a Jobs para asumir un puesto en el gobierno de los Estados Unidos, opinando que la falta de sinceridad y honestidad no eran requisitos para asumir el cargo propuesto.

Los documentos de esta investigación, muestran un Steve Jobs lejano de la imagen que dejó al mundo, la rivalidad con Bill Gates, las peleas de patentes con grandes compañías tecnológicas, el FBI da una versión general de quien pudo haber trabajado en el gobierno de Bush, pero que prefirió continuar con su labor de revolucionar la tecnología en el mundo.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

FBI revela información importante sobre Steve Jobs

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image