Expulsan a 8 del Tri por caso de sexoservidoras


Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan Dos Santos, Marco Fabian, Jorge Hernández, David Cabrera, Javier Cortés y Néstor Calderón saldrán del equipo por haber violado el código de disciplina.

El director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, anunció la baja del equipo nacional de futbol de ocho jugadorespor haber violado el código de disciplina, y dijo que este grupo regresará esta misma noche a la Ciudad de México para posteriormente integrarse a sus respectivos equipos.

Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan Dos Santos, Marco Fabian, Jorge Hernández, David Cabrera, Javier Cortés y Néstor Calderón son los jugadores que dejarán la selección.

Los sancionados no podrán ser convocados en un plazo de seis meses y serán multados con 50 mil pesos cada uno, los cuales serán donados a organizaciones de beneficencia pública.

En conferencia de prensa en la sede de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), González Iñárritu dijo que los jugadores que reemplazarán a los suspendidos son: Kristian Álvarez, Diego Debuen, Antonio Gallardo, Edgar Pacheco, Alan Pulido, Ulisés Dávila, Carlos Emilio Orrantia y Osvaldo Alanís.

Ante la actitud de los jugadores, aseguró que fue un error al cual deben enfrentar y reconocer debido a que fue una falta grave; además pidió una disculpa a toda la afición por este tipo de actos.

“Son jóvenes y se pueden equivocar aunque también se deben asumir las consecuencias, asumir una responsabilidad”, comentó González Iñárritu. “También extiendo una disculpa para toda la afición por este tipo de sucesos que no deberán presentarse más”.

En lo que respecta al cuerpo técnico, el estratega Luis Fernando Tena, fue deslindado de cualquier responsabilidad sobre el asunto.

“En lo que se refiere al entrenador Luis Fernando Tena, no habrá nada contra él, ya que todo esto fue por encima de su jerarquía y lo cual no tenía conocimiento alguno, así que repito que a él y a su cuerpo técnico no habrá sanción, incluso él y ‘Chava’ Reyes (asistente) hablaron con los jugadores y aceptaron la determinación”, reveló.

Los jugadores suspendidos son acusados de violar el reglamento de la dirección general de Selecciones Nacionales, al presuntamente meter mujeres a sus habitaciones en el hotel de la concentración.

Según un reporte del hotel Quito, donde se encontraban hospedados los jugadores, seis mujeres ingresaron a las habitaciones de algunos de los convocados durante su estancia en el lugar.

El reglamento de Selecciones exige que los convocados deben”observar una disciplina intachable” y respecto de las visitas detalla que “por ninguna circunstancia podrán ingresar a habitaciones en los hoteles”.

Estipula que “la inobservancia a cualquiera de las disposiciones contenidas en este apartado originará la baja del responsable en la delegación de que se trate”.

 


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Expulsan a 8 del Tri por caso de sexoservidoras

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image