“Estallamos de alegría cuando Microsoft anunció el precio de Xbox One” Sony


xbox-precio-wow

Scott Rohde, Sony Worldwide Studios, nos menciona en un comunicado que tuvieron un momento de alegría en sus oficinas, al momento de la presentación del Xbox One (de la cual estaban muy pendientes) al anunciar el costo de $499 USD.

Fue genial. Un sentimiento realmente asombroso, por completo. Nos volvimos locos. Era nuestro plan durante años, llevábamos el desarrollo de la consola por mucho tiempo, con una retroalimentación muy buena, preguntando a desarrolladores, ¿qué les gusta? ¿qué cambiamos?, todo esto es real, todo pasó

Nuestra meta era construir la consola más poderosa a un precio accesible, nos fijamos la meta de los $399 USD, todos los ingenieros de Japón trabajaron en esto para lograrlo

Cuando Microsoft anunció su precio comenzamos a correr arriba y abajo, ¡Wow!, esto haría nuestro anuncio aún mejor

Al parecer los ejecutivos de Sony buscan elevar su confianza con los anuncios de la competencia, los precios están confirmados, las reservas comienzan a hacerse, quedan dos eventos grandes donde se irán mostrando cosas de mayor madurez, así como juegos.

“En cuanto Microsoft anunció su precio empezamos a correr arriba y abajo”, declaró el ejecutivo sobre la plataforma Xbox One que anunció unas horas antes de la conferencia de Sony que su consola costará 100 euros más. `¡Guau!´. Eso iba a hacer nuestro anuncio aún mejor”.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

“Estallamos de alegría cuando Microsoft anunció el precio de Xbox One” Sony

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image