Escapan 400 cocodrilos de reserva en Veracruz


Escapan 400 cocodrilos de reserva en Veracruz Foto: Archivo
Escapan 400 cocodrilos de reserva en Veracruz Foto: Archivo

Por lo menos 400 Cocodrilos , algunos de los cuales pueden llegar a medir hasta 3 metros, fueron arrastrados por la corriente del Río La Antigua hacia el Golfo de México tras el paso del “Huracán Karl”.

400 cocodrilos de la especie moreletti se escaparon de una reserva de Veracruz tras las inundaciones, autoridades ambientales y de Protección Civil emitieron una alerta para 6 municipios de la zona costera central del estado que permanecen bajo las aguas desde el viernes pasado a consecuencia del desbordamiento de varios ríos.

Los cocodrilos se encontraban en el área de reproducción de la Unidad para la Conservación, Manejo y Aprovechamiento Sustentable de la Vida Silvestre (UMA) “El Colibrí”, ubicada en el municipio de La Antigua, asentado a 40 kilómetros del puerto turístico de Veracruz.

Los reptiles, algunos de los cuales pueden llegar a medir hasta 3 metros, fueron arrastrados por la corriente del río La Antigua hacia otros afluentes e incluso hasta el Golfo de México.

Las autoridades emitieron una alerta preventiva para los municipios de Veracruz, Boca del Río, La Antigua, Medellín, Manlio Fabio Altamirano y Jamapa, donde se pide a la población no matarlos ni intentar rescatarlos.

Expertos en caza de esta especie se trasladarán a Veracruz para iniciar la recuperación de los animales, por lo que pidió a los habitantes no alarmarse y extremar las precauciones.

😯

 


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Escapan 400 cocodrilos de reserva en Veracruz

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image