Encuentran muerto en Culiacán a hijo de Director de Información del diario El Debate


Un joven de nombre Fermín Rosas Quezada, hijo del periodista Fermín Rosas Rodríguez, directivo del diario El Debate, fue asesinado por desconocidos cuando circulaba en un vehículo por calles de la colonia Francisco I. Madero, en Culiacán.

El cadáver fue encontrado alrededor de las 22 horas, en el interior de un automóvil que al parecer es de su propiedad, por la calle Ingenieros. El vehículo estaba estacionado y con el motor encendido, y la víctima tenía al menos una lesión de bala en la cabeza.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y luego de darse cuenta de que el automóvil, un Jetta negro, placas VKN-9805, estaba cerrado, llamaron a un cerrajero y lograr abrir las puertas, para darse cuenta que la víctima había muerto. La coordinación de Homicidios Dolosos se hizo cargo de las indagatorias.

En febrero del año pasado, desconocidos dieron muerte a balazos a Rosario Oropeza Ontiveros, a quien además quemaron. El occiso era hijo de Rosario Oropeza Cota, ex director y columnista de El Debate, en Culiacán, quien fue localizado en septiembre, en la comunidad La brecha, municipio de Guasave.

Durante la jornada violenta de horas recientes otros dos jóvenes fueron asesinados a balazos en Culiacán, en hechos diferentes.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Encuentran muerto en Culiacán a hijo de Director de Información del diario El Debate

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image