El tiempo dejará de existir


Es muy conocido el tiempo-espacio continuo, pero parece que la parte de “tiempo” esta desapareciendo, al menos eso es lo que piensan algunos científicos. Una muy extraña teoría sugiere que el tiempo poco a poco se acaba, esperando que un día desaparezca por completo.

El final del tiempo sería como una Fotografía
El final del tiempo sería como una Fotografía

Los profesores José Senovilla, Marte Marc y Raúl Vera de la Universidad del País Vasco, Bilbao, y la Universidad de Salamanca, España, han propuesto esta teoría del fin del tiempo. Esta teoría pondría fin al misterio cosmico llamado Energía oscura, que dice que las galaxias se separan entre si por medio de un un tipo de fuerza antigravitacional. Hoy en día no se sabe de donde proviene esta fuerza.

La teoría propone que hemos sido engañados, creyendo que el universo se expande aceleradamente, cuando en realidad lo que sucede es que el tiempo va desacelerándose. Con esto no se quiere decir que la expansión del universo sea una mentira, si no que la aceleración de esta expansión es la que podría estar en un error.

El final del tiempo sería un estado congelado universal, una fotografía del universo estático para el recuerdo, cosa que  no nos debe preocupar, ya que sucedería en miles de millones de años.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

El tiempo dejará de existir

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image