El poder de los “Mantras”


Mantra
Mantra

Hoy en día  lo oriental está de moda, seguramente habrá escuchado de los mantrams o mantras. Posiblemente piense que es una forma de orar de los hinduistas y budistas, pero es mucho más que eso.

Un mantra es una palabra o varias que se repiten muchas veces con el fide de: alejar malos pensamientos, relajación, preparación para mejorar rendimiento, elevar la conciencia a un lado superior, regirse por el amor, entre otras más.

Los mantras logran la concentración del individuo por medio de la repetición de palabras que alejan todos los pensamientos para que la que mente quede en un estado que podría compararse a una iluminación solemne o divina.

Según el hinduismo los mantras logran liberar a la mente del condicionamiento material y elevan la mente a un mundo superior o espiritual.

En el budismo tibetano los mantras se consideran como sonidos en un cierto aspecto de la iluminación y que al escucharlos nos identificamos con ese aspecto oculto de la mente iluminada, para beneficiarnos con un aspecto espiritual.

Por todo el poder y energía que un mantra puede lograr transmitir, no es de extrañar que cada vez más personas alrededor del mundo los hagan parte de su vida, ya que solo basta con escuchar un poco para alejar nuestra mente de lo racional y elevar nuestro ser a un plano nos hace sentir cerca de lo divino.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

El poder de los “Mantras”

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image