“El peor técnico del Mundial después de Domenech es Javier Aguirre”


José Ramón Fernández
José Ramón Fernández

“El peor técnico del Mundial después de Domenech es Javier Aguirre”, al menos eso es lo que piensa el célebre y controvertido periodista José Ramón Fernández, durante su colaboración en un programa deportivo de Radio Fórmula.

Joserra criticó fuertemente las decisiones tomadas por el técnico de la selección mexicana Javier Aguirre, luego de la decepcionante actuación del equipo tricolor el pasado lunes contra su similar de Uruguay, en lo que corresponde al tercer partido de la fase de grupos del mundial.

José Ramón agrego que “no hay coherencia, no hay cordura”, con respecto a la decisión de tener a un capitán diferente en cada partido y la exclusión en el once titular de Andrés Guardado y el Chicharito Hernández. Además de dar como favorito a Argentina, rival de la Selección Mexicana en Octavos de final y aseguro que la selección mexicana podrá ir preparando maletas para regresar el domingo a casa.

Finalmente, José Ramón Fernández señalo “Que va a ser un partido muy complicado, muy difícil, Argentina juega con mucha intensidad, con mucho ritmo, con mucha velocidad, con mucha inteligencia, es muy desequilibrante, el partido va a ser muy angustioso para México, difícil para México y si Argentina te hace un gol va a ser difícil remontarlo, porque se ha manejado muy bien Argentina atrás, en medio campo y adelante”.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

“El peor técnico del Mundial después de Domenech es Javier Aguirre”

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image