El “Joven Maravilla esta de regreso”


Sebastial Vettel logra coronasrse en el GP de Bahrein

 

Edgar Danyel Navarrete Lugo

 

A pesar de los disturbios ya mencionados en la ciudad de Bahrein, el circuito no mostró ningún inconveniente social. Sin embargo el clima demostró que se apoderaba de la competencia gracias a la lluvia de arena que se hizo notar en las qualys, ya que el circuito se encuentra muy cercano al desierto.

El actual campeón de la Fórmula uno regresa al pódium después de cuatro fechas en las que sólo conseguía sumar puntos.

Con su RB8, Vettel hizo el mejor tiempo en la calificación para arrancar desde el puesto número uno en la parrilla de salida. Después de varias vueltas, la poca durabilidad de los neumáticos hizo que hubiera mayor competencia en la carrera.

Después  de los cambios que tuvo la escudería con nuevo dueño y nuevos pilotos vimos a los Lotus al mando de Raikkonnen y Grosjean, llegar al puesto dos y tres alcanzando a Vettel que iba volando, hasta que el finlandés logró acercarse para atacarlo. Después de varios intentos, los Lotus comenzaron a perder velocidad y dejaron que el alemán siguiera su curso hasta completar la carrera en el primer puesto.

El desgaste de los nuevos Pirelli Driver han hecho que los pilotos tomen nuevos rumbos para así, hacer una mejor estrategia dentro de la pista. A algunos les ha beneficiado pero a otros los ha perjudicado al grado de que años atrás, los veíamos peleando en los primeros cinco puestos. Tal es el caso de Ferrari que no ha podido tener un puesto estable en el puntaje del campeonato. El español Fernando Alonso no se ha podido adaptar a los nuevos cambios.

La carrera como las anteriores tuvo resultados hostiles.  Veíamos a los ingleses de MClaren Hamilton iniciando la carrera en segundo y Button en cuarto, para que después de errores en los pits y malas decisiones, terminaran en octavo Lewis y dieciocho Jenson.

Los que realmente sorprendieron fueron los Red Bull que nuevamente se posicionaron en el campeonato de constructores para lograr escalar al primer lugar con 101 puntos.

De esta manera quedó el GP de Bahrein:

1 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault
2 9 Kimi Räikkönen Lotus-Renault
3 0 Romain Grosjean Lotus-Renault
4 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault
5 8 Nico Rosberg Mercedes
6 1 Paul di Resta Force India-Mercedes
7 5 Fernando Alonso Ferrari
8 4 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes
9 6 Felipe Massa Ferrari
10 7 Michael Schumacher Mercedes

 


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

El “Joven Maravilla esta de regreso”

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image