El iPhone 5S con doble resolución y sin botón home


Los rumores continúan respecto a una versión “mini”, a un precio más bajo.

En esta época la evolución de los smartphones es demasiado acelerada, podemos ver como compañías productoras lanzan sus nuevas versiones y al poco tiempo cuentan con la versión “slim”, “mini” o “más accesible” de su producto estrella. Con esto en algunos casos logran mejorar el rendimiento y características del mismo, y en algunas otras se incrementa la oferta por estos ofreciendo un rango de precio menor. Estos lanzamientos de versiones no toman más de un año, lo podemos ver con el Samsung Galaxy, el nuevo Xbox 360 más slim que nada, y otros casos de tabletas.

Ahora según comentan analistas, Apple se prepara para ampliar su oferta de producto y acelerar la salida de los mismos, esto con diferentes versiones que permitan a un mayor público contar con alguno de sus productos. Todo esto gracias a la competencia que se ha generado en dispositivos Android y Windows Phone a precios similares, pero con mucha tendencia a contar con hardware cada vez más actualizado, productos que sabemos cuentan con muchas versiones, por tanto muchos precios, a diferencia de Apple que solo cuenta en esta generación con uno, el iPhone 5.

Siempre es mejor cuando todos sonríen.

Con Disparo Inteligente, un solo clic de la cámara te permite hacer toda una serie de fotos. Y puedes combinarlas en una sola imagen para que todos salgan estupendamente. Ojos abiertos, grandes sonrisas… la foto perfecta.

HERE City Lens. Descubre los secretos de tu ciudad.

Con HERE City Lens, solo tienes que levantar el móvil para descubrir lo que te rodea. Observa cómo aparecen tiendas, restaurantes y otros muchos establecimientos. Descubre lugares que no sabías que existían. Toca la pantalla para ver reseñas, indicaciones de cómo llegar, etc.

Carga inalámbrica. Ya no necesitas cables para cargar tu batería.

Elige una carcasa de carga inalámbrica para tu Nokia Lumia 820 y ya no tendrás que volver a enchufarlo. Una vez puesta, colócala en una placa de carga y deja que la batería se cargue sola.

Entre otras

Las características hasta ahora rumoradas son una pantalla que abarque toda la parte frontal, así como la desaparición del botón Home.

A la fecha Apple no ha confirmado la salida de su nueva versión, pero se sabe que hay planes de producción en las fabricas donde se trabajan los componentes del actual iPhone, donde se comienzan a preparar piezas que sin duda no son para la versión actual.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

El iPhone 5S con doble resolución y sin botón home

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image