El Evento Del Verano En Los Ángeles


En Vivo este 15 de Agosto , el máximo evento del Verano.
En Vivo este 15 de Agosto , el máximo evento del Verano.

Que tal amigos de Nota Diario, una vez mas para los aficionados del maravilloso mundo de las luces (como dice Javier Saghun Campos, de Televisa), les traigo un adelanto de lo que será el evento mas esperado del verano en cuanto a lucha libre y entretenimiento se refiere, que es el Summer Slam en el Staple Centre de los Ángeles California (Hogar de los LA Lakers, Bicampeones de la NBA).

En esta ocasión les traigo un pronóstico lucha por lucha, espero que les guste:

Big Show vs. The Straight Edge Society (3-on-1 Hándicap Match): Luego de que en últimas fechas, el atleta más grande , “Desenmascarará” a dos de los integrantes de la llamada Sociedad Disciplinada ( CM PUNK  y JOEY MERCURY), este último resultó ser el que estuvo interfiriendo en las luchas contra nuestro REY MISTERIO, bueno el combate se pactó luego de que en Show de Smackdown, Punk revelara que su brazo apartemente lesionado se encontraba en óptimas condiciones , luego de esto los integrantes de la sociedad (incluyendo a Sabrina ) le propinaron una paliza al Show, por lo que se dictamino una lucha en desventaja entre Gallows, Punk y Mercury Contra El Big Show.

PRONÓSTICO: Pese a ser tres contra uno, y viendo los últimos acontecimientos ocurridos en el grupo de Heel´s, el ganador del match será BIG SHOW.

Team WWE vs. The Nexus (Elimination Tag Team Match): Luego de las múltiples ocasiones en que los autonombrados “The Nexus” , invadieran e incluso le costaran el título de la WWE  a John Cena y de golpear tanto a miembros del salón de la fama como al propio dueño, fue el “Marine” quien decidió hacer frente a este grupo con la ayuda en un principio de siete superestrellas conformadas por Chris Jericho, Edge, R-Truth , John Morrison y “ La Excelencia” Bret “The Hitman” Hart’, en lo que parecía el equipo soñado, pero pudo más el ego y el orgullo de los dos primeros, para desmantelar el equipo, provocando la renuncia de Edge y la salida luego de una lucha contra el propio Cena por parte de “Corazón de León”.

Sin embargo en el último RAW, Edge y Jericho recapacitaron y estarán en el equipo WWE, aunque se pierde un integrante, luego de la golpiza que recibiera el Gran Khali por parte de Nexus.

Por lo que el resultado desde mi opinión es, pese a estos problemas espero una victoria: Del TEAM WWE.

World Heavyweight Champion Kane vs. Rey Mysterio: Luego de lo sucedido en Money in The Bank , donde Kane destronó al nuestro y de que cobrara el maletín el “monstro rojo”, vendría la oportunidad del Amo del 619 al conseguir ser el contendiente No. 1 para este evento luego de vencer a Jack Swagger.

Sin embargo rumores corren de que el Undertaker , podría aparecer en Summer, lo que luego de la revelación del atacante del Hombre Muerto, el cual parece ser fue el propio Kane obligaría a una lucha en el próximo PPV que es NIGTH OF CHAMPION o noche de campeones.

PRONÓSTICO: Kane retiene el World Heavyweigth Champion.

WWE Champion Sheamus vs. Randy Orton: Luego de que el guerrero celta retuviera el campeonato en Money in the Bank con ayuda de The Nexus, en una polémica lucha en jaula, al día siguiente en Raw se realizó una triple amenaza para encontrar el contendiente al titulo, la cual fue ganada por “The Viper” Randy Orton a Edge y Chris Jericho, de tal manera que luego de Royal Rumble 2010 , esta será la segunda vez en que ambas superestrellas choquen en un mismo ring, la vez anterior el ganador resultó Sheamus, pero al igual que el año pasado donde la lucha por el campeonato pesado apareció CM PUNK, no dudo que The Miz quiera cobrar su maletín , para ser el nuevo campeón de la WWE.

Así que mi pronóstico es: Sheamus retiene ante Randy Orton , The Miz cobra su MITB y se convierte en Campeón WWE.

Divas Champion Alicia Fox vs. Melina: Luego de la obtención del título en Fatal Four Way por parte de la Morena Alicia Fox, quien se lo arrebatara a otra latina Eve Torres, es aquí donde Melina esta dispuesta a recuperar ese cinturón que ostenta la Diva de las largas piernas.

PRONÓSTICO: Lucha difícil y complicada para la Latina, pero esperamos que salga con la mariposa.

GANADORA: MELINA.

De tal manera que el próximo lunes espero tráeles todos los resultados de este evento, para posteriormente comentar sobre lo que será NIGTH OF CHAMPIONS y los dejo con un ¡HASTA LA VISTA CHICOS!


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

El Evento Del Verano En Los Ángeles

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image