El color block para éste 2012


Por: Tatiana Monroy                                 @tateroy

 

Seguramente muchas de ustedes ya se percataron que la tendencia para esta temporada además de los colores neón, es lo que conocemos como color block, que consiste en armar un look en bloques de color, utilizando 2 o 3 colores intensos diferentes en prendas minimalistas y muy básicas.

Estos looks los vimos con anterioridad en los 90´s, en revistas, pasarelas, incluso en looks de personajes de series famosas como Salvados por la campana y la glamurosa serie Sex & the city. Pero escarbando aún más en el pasado el icono de la moda y sex symbol Marilyn Monroe nos presentó un color block en alguna que otra película, sin dejar de mencionar la top model inglesa que revolucionó el mundo del modelaje Twiggy en sus característicos vestidos en color block.

Y no solo veremos en las prendas esta combinación de colores en bloque, también juega un papel importante en el look el maquillaje llamativo, sombras en azul eléctrico o apostándole al amarillo/ naranja, bocas sexys en colores rojos y pink; uñas en colores verdes, moradas o combinando 2 colores, las plataformas, alpargatas, los peep shoes, altos tacones delgados  o gruesos adoptan la tendencia combinando hasta 4 colores en un mismo par de zapatos. Las pulseras de plástico grandes en un solo color, las bolsas tipo sobre en tonos estridentes y las argollas grandes son solo algunos accesorios que veremos con más frecuencia en el estilo urbano en el transcurso de esta primavera / verano.

 


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

El color block para éste 2012

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image