Drogas en un mp3


No se trata de esconder drogas en un reproductor de mp3, si no de alterar los sentidos y llegar a un estado de éxtasis virtual por medio de un archivo de audio.

Observame con atención
Drogas digitales

Jóvenes en el mundo comienzan a utilizar esta droga virtual gracias a Internet, en donde es muy fácil obtener estos archivos. Esto podría ser un inicio a las drogas reales para ellos. I-dosing es el término dado a este fenómeno, del que se tiene conocimiento hace ya varios meses con descargas digitales en varios sitios de internet, en el que basta con ingresar a la dirección, colocarse unos audífonos y comenzar con el viaje virtual.

Como era de esperarse, los creadores de temas como “Gates of Hades” (que es el video que incluimos en esta página) ofrecen otros archivos con costo, los cuales aseguran lograr efectos similares a la marihuana, cocaína, opio y peyote. Algo muy raro en las drogas comunes sería que tuvieran instrucciones de uso, pero estas drogas digitales se venden con un libro opcional a compra de 40 páginas, que sirve como guía para lograr un viaje mayor.

Aquí el video – Gates of Hades

Vía: Gizmodo


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Drogas en un mp3

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image