Donovan siente respeto por Carlos Vela


Ciudad de México.- La opinión de alguien merece más atención, cuando ha pasado por la misma situación. Es la circunstancia que hoy vive Landon Donovan, quien se retiró momentáneamente de la Selección de Estados Unidos y el año pasado volvió. Su opinión vale la pena con respecto al tema tan discutido sobre la decisión de Carlos Vela de no representar a México en el Mundial de Brasil 2014.

“Para cualquier jugador es su decisión lo que quiere hacer con su carrera, algunos no prefieren jugar en sus Selecciones, nosotros no sabemos lo que pasa con Carlos personalmente, y si esa es su decisión, tiene mi respeto y él tiene que vivir su vida. Nosotros no (hay que juzgar)”, comentó para mediotiempo.com el jugador de Los Ángeles Galaxy, Landon Donovan que disputó 45 minutos en Ciudad Universitaria ante los suplentes de Pumas que ganaron el duelo amistoso gracias a dos goles del refuerzo argentino, Ismael Sosa.

El máximo goleador de la Selección de Estados Unidos, Donovan finalizó la entrevista con este mensaje: “A veces en la vida personal necesitas una pausa para relajarte, para buscar tu pasión otra vez y después de eso, todo bien”. Landon reencontró su pasión por el fútbol practicando montañismo en Camboya.

 

Fuente: Azteca Deportes


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Donovan siente respeto por Carlos Vela

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image