Donna Karan despierta polémica con su campaña publicitaria en Haití


La más reciente campaña publicitaria de la diseñadora estadounidense Donna Karan ha causado polémica al mostrar a la modelo brasileña Adriana Lima posando en Haití a lado de residentes locales quienes sufren hambre y pobreza.

Después del terremoto que asoló al país caribeño en enero del 2010, la diseñadora pasó un tiempo en Haití participando en programas dedicados a la exportación de artesanías locales y a la reconstrucción de algunas comunidades.  De acuerdo a un comunicado emitido por la casa de modas DKNY, las experiencias de Donna durante su estancia en Haití fueron “una inspiración natural para la colección primavera 2012. El objetivo de la campaña es celebrar la cultura y la creatividad de la gente de Haití.”

Para infortunio de la diseñadora, la gente que ha podido echarle un vistazo a las imágenes que conforman la campaña, no lo ha considerado así. En realidad, los comentarios en las redes sociales la han calificado como “racista”, “equivocada”, “abusiva”, “estúpida” y “despiadada”.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Donna Karan despierta polémica con su campaña publicitaria en Haití

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image