Discurso de la alcaldesa Alejandra del Moral en la entrega de equipo a Operagua.


Muy buenas tardes a todos los vecinos que nos están acompañando.
Este momento de verdad es muy significativo, porque para nosotros lo más importante es que la gente de Infonavit va a tener su campo de fútbol ya empastado; agradezco muchísimo el trabajo de las autoridades auxiliares y de todos los vecinos de Infonavit Norte.
Me da mucho gusto poder volver a Infonavit Norte para entregarles su famoso “Gallinero” ya empastado, y debo agradecer en lo particular el empeño del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, gracias a quien pudimos cumplir este compromiso de él y de nosotros, lo que ha hecho hoy realidad el que ustedes tengan rehabilitado este campo, y pone de manifiesto el apoyo incondicional de nuestro Gobernador a este municipio.
Buscaremos que este campo sea para todos, que el Inmudeci genere las actividades que nos permitan utilizar “El Gallinero” a todos los vecinos de Infonavit y fomentar el deporte.
Por otro lado, presentarles a ustedes las nuevas adquisiciones, equipos móviles de vanguardia que nos permitirán prevenir las inundaciones por medio de desazolve de zanjas y drenajes, y nos permitirá verificar si tenemos algún taponamiento o fisura, un equipo muy sofisticado que nos permitirá combatir inundaciones.
Les puedo decir que hoy, Cuautitlán Izcalli es un municipio más equipado y preparado para hacerle frente a las contingencias.
También un municipio más autónomo, es decir, ya no vamos a depender tanto de las autoridades estatales en el tema de apoyo, pues el compromiso en este rubro significa mucho para la población, para su protección y atención, lo cual es posible gracias a lo que estamos recaudando en materia de agua potable.
Gracias a todos los que pagan puntualmente su agua, su predio, porque es así como hoy podernos regresarles sus impuestos en ustedes y en mejoras para su comunidad.
Muchos de ustedes no pagaban porque no creían en la autoridad, hoy recaudamos casi un 80% de todos los que vivimos en Cuautitlán Izcalli, por eso yo agradezco su confianza y con toda claridad, con toda transparencia, todo su dinero está puesto en hechos, muchísimas gracias a todos los contribuyentes.
Antes de mi gobierno, Izcalli recibía 752 litros de agua por segundo, hoy recibe mil 858 litros por segundo, lo que nos permite tener agua todos los días, y ya no sufrimos como hace algunos años de la falta de líquido.
Antes de mi gobierno solo funcionaban 35 pozos, hoy funcionan los 53 de Izcalli.
Tenían en el abandono y en colapso los sistemas de rebombeo; hoy hemos habilitado 7 sistemas de rebombeo y rehabilitado 11 más, también rehabilitamos más de 11 mil metros lineales de las redes primarias de agua potable.
El director de Operagua mencionaba hace algunos días es que lo que hemos desazolvado es la distancia de Cuautitlán Izcalli a El Paso, Texas, es decir, hoy nuestras redes nos permiten tener un drenaje mucho más limpio.
Esta es la nueva manera de gobernar en Cuautitlán Izcalli: comprometerse y cumplir los compromisos.
Quiero decirles que vamos a cumplir todos y cada uno de los compromisos, y a diferencia de administraciones anteriores, hoy en Cuautitlán Izcalli hay un gobierno que no voltea la cara a otro lado o que transita con indiferencia, hoy el Gobierno municipal está con ustedes, da la cara y reconoce los problemas, los diagnostica y los atiende, a pesar de las graves limitaciones que tiene y que nos va a costar muchos años a los izcallenses poder pagar nuestra deuda.
Como todos ustedes saben, las anteriores administraciones hipotecaron 60 centavos de cada peso que recibe el municipio, por lo tanto hemos estado trabajando con 40 centavos de cada peso, y así estamos dando resultados.
Así es como la gente de Cuautitlán Izcalli trabaja y merece ser gobernada, sin pretextos, y sin mayor problema poder decirles que estamos con ustedes, que seguimos dando la cara, y que hasta el último día de mi gobierno estaremos al pendiente de todos y cada uno de ustedes.
Tal vez no tendremos para solucionar todos los problemas de este municipio, pero sí escucharlos y encontrar soluciones conjuntas. Muchas gracias.

What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Discurso de la alcaldesa Alejandra del Moral en la entrega de equipo a Operagua.

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image