Detienen a dos presuntos asesinos en Nezahualcóyotl


Jesús Antonio y Erick Regalado Pacheco, de 22 y 16 años de edad respectivamente fueron detenidos en Nezahualcóyotl, por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos hombres y una mujer a consecuencia de una riña en la colonia Benito Juárez.

A través de un comunicado, el director de Seguridad Pública Municipal, Víctor Manuel Torres Moreno, explicó que los hechos ocurrieron cerca de las dos de la madrugada cuando los hermanos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando arribaron tres hombres y una mujer quienes agredieron, física y verbalmente, a los ahora asegurados.

Por lo que los presuntos homicidas dispararon contra sus agresores. En el lugar perdió la vida Julia Hernández Olmos de 38 años de edad. En la riña resultaron también heridos José Carlos Hurtado Hernández y Erick Iván Mata Hernández de 22 años, quienes fueron trasladados al Hospital Gustavo Baz Prada pero minutos después fallecieron en el nosocomio. Asimismo, resultó herido el padre del hoy occiso José Carlos, Eduardo Hurtado Delgado.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Detienen a dos presuntos asesinos en Nezahualcóyotl

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image