Desembolsa la Juve 53 millones de dólares en un día


ROMA, 22 de junio.- La Juventus gastó el miércoles más de 37 millones de euros (unos 53 millones de dólares) al hacer definitiva la incorporación de cuatro futbolistas, informó el miércoles el club de la Serie A italiana.

El club turinés utilizó la opción para comprar los pases de Alessandro Matri de Cagliari y Fabio Quagliarella de Napoli, tras sus buenas actuaciones la temporada pasada.

También se quedó con la ficha del mediocampista Simone Pepe y el defensor Marco Motta, de Udinese, pese a que no mostraron todo su potencial.

La Juve, que terminó séptima la temporada pasada y quedó fuera de los torneos continentales, ya había contratado al marcador de punta Reto Ziegler (Sampdoria) y a los mediocampistas Andrea Pirlo (AC Milan) y Michele Pazienza (Napoli).

Pero el club no ha hecho ninguna contratación de alto impacto como le reclaman sus hinchas.

La prensa italiana ha informado de intentos para contratar al delantero argentino Sergio Agüero del Atlético de Madrid y al atacante chileno Alexis Sánchez del Udinese.

El delantero de la Roma Mirko Vucinic y el artillero del Villarreal Giuseppe Rossi también han sido vinculados con la Juve.

La ausencia de las competencias continentales en la próxima temporada podría complicar las intenciones de comprar jugadores de la Juve.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Desembolsa la Juve 53 millones de dólares en un día

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image