CUMPLIREMOS CADA UNO DE LOS COMPROMISOS CON LOS IZCALLENSES: CARLOS SALDÍVAR GONZÁLEZ


CUAUTITLÁN IZCALLI.- Firme en la convicción de cumplir con cada uno de los compromisos firmados para la administración 2009-2012, el Presidente Municipal Carlos Saldívar González realizará este jueves una intensa jornada de trabajo en la que tiene programada la entrega de cinco parques y una vialidad, además del inicio de diversas obras.

Para iniciar la jornada de compromisos cumplidos, Saldívar González encabezará la 13 entrega de Microcréditos, que en esta ocasión beneficiarán a 37 emprendedores izcallenses, en su mayoría mujeres, donde 16 obtendrán por primera vez el crédito por 5 mil pesos, mientras que 21 recibirán un re-crédito, que asciende a 7 mil 500 pesos, derivado de haber realizado el pago puntual de su primer préstamo.

Siguiendo la línea marcada del mejoramiento y rescate de la imagen urbana del municipio, el Edil hará entrega de parques en las colonias Valle de la Hacienda y Bosques Tercera Sección, donde la recuperación incluyó la colocación más de dos mil metros de malla ciclónica y la recuperación de áreas deportivas.

A los espacios públicos a inaugurar se suman los parques ubicados en las colonias La Presita, San Martín Tepetlixpan y Fidel Velázquez, donde a decir del director de Servicios Públicos, Gustavo Schiavón Monroy, se espera que los izcallenses los adopten y protejan, para así poder seguir beneficiando más colonias.

También este 15 de marzo el Alcalde dará el banderazo al inicio de la Jornada de Barrido y Balizado en la colonia Niños Héroes, donde el mismo Schiavón Monroy explicó que se atenderá una añeja y sentida petición de los vecinos, cumpliendo con la reparación de las calles Juan Escutia y 13 de Septiembre. Mientras que en la colonia Plan de Guadalupe se tiene programada la entrega de la calle Guadalupe Victoria.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

CUMPLIREMOS CADA UNO DE LOS COMPROMISOS CON LOS IZCALLENSES: CARLOS SALDÍVAR GONZÁLEZ

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image