Cuento: Felina


Felina Por: Negrowsky
Felina Por: Negrowsky

Había caminado mucho, el centro en estos días no es literalmente un basurero, pero si hay mucha porquería caminando, pensé en ser un asesino normal o seguir pensando que soy un dios obsequiando la libertad a los simples y putrefactos mortales, dejar de ver películas mientras como bocadillos de piezas humanas, o seguir satisfaciendo el cuerpo de las que buscan su libertad.

Pero tenía que encontrarla… Ella al igual que todas buscaba libertad inmediata, al verla deseaba tanto llevarla a casa prepararle pasta y degustar un buen tinto con ella… y después en ella, seducirla, besarla y mordisquear su cuerpo, abrirla en canal y husmear entre sus intestinos, saber lo que le fastidiaba, para después finalizar como siempre en una fiesta de pedazos colgados, ese liquido rojo carmín en el suelo, en las paredes y la pasión en los labios.

Apareció con un vestido rojo, tacones altos, un ligero rojo en sus labios, -vaya seducción- me dije, tiene un toque delicado de felina, distraje mi atención para enfocarme en la fiesta antes mencionada, me interrumpió diciendo:

-Digamos que… Soy una persona anormal que ha vivido poco y mucho, que está ansiosa por vivir, y a la vez… la vida me ha cansado mucho… Soy una persona libre, en una jaula de carne.

Conteste -¿Donde encontrarías tu libertad, si realmente no sabes que has tenido las alas envueltas y sucias, pidiendo permiso a un dios inexistente?

¿Cómo? Respondió

…No seas ilusa, le dije, la libertad la encuentras viajando en espiral dentro de ti, buscando lo que realmente eres,  no pidiendo la voluntad de eso que todos llaman dios, lo que has logrado lo tienes por ti misma, lo que eres lo has construido por tu esfuerzo, dime… ¿quieres pasta?

-¿Me estas invitado a tu casa?

-Te estoy invitando a que por primera vez cierres los ojos y los abras en otro plano, que olvides toda esta mierda, de lo que ves, de lo que escuchas, ¿cómo quieres que inicie? agregué

-¿A qué te refieres? respondió

-Has venido aquí por tu libertad, ¿no es así?

-ajá

-Tendrás placer físico y mental, cuando logre abrir esa jaula de carne, “Jaroch” dice que somos un saco de huesos putrefactos.

 

-¿Quienes “Jaroch”? preguntó, no importa, le dije, un viejo amigo, lo importante es que tu serotonina tendrá una fiesta en tu torrente sanguíneo justo cuando pueda fastidiar el surco naso-labial con algún bello instrumento, hay miles de formas de lograr esa felicidad que buscas, miles de formas para hacerte ver ese magnífico líquido rojo carmín.

-¿Intentas sorprenderme? Preguntó sonriente

-¡Ja!

Ella tomo mi brazo y advirtió que el sorprendido seria otro, caminamos sin decir nada; su caminar enloquecía a todas las personas que nos miraban y que lograban descubrir  el magnífico aroma a jazmín que desprendía  su cuerpo, llegamos al departamento, prendí velas, saque un buen tinto, la pasta estaba lista, serví un poco y coloque en el horno un trozo de muslo que me sobro la semana pasada de una abogada, me acerque más y le pregunte:

-¿Estas lista?

-¿Tú estás listo? Respondió

Sonreí de manera irónica

Y dijo con una sensual sonrisa

-Traje el postre

De su bolso sacó un envoltorio negro y lo dejo caer sobre la mesa logrando que mi juego preferido de cubiertos brincara he hiciera un delicioso sonido, era la cabeza de una mujer no mayor a los 25 años, y agregó -Sé que te gusta.

-Es un hermoso detalle, respondí.

La noche por fin había iniciado, a decir verdad, nunca imagine que hiciera eso, honestamente creí que aunque fuese bella y seductora la habría comido esa noche, lo cierto es que sucedió todo menos eso, nos lanzamos sobre el comedor y nos olvidamos del tiempo casi 4 horas, después nos dio hambre y fuimos a buscar la comida muy cerca de Coyoacán, la deliciosa mujer (y saben que lo digo literal) no tenía más de 20 años.

-Así que te crees libre, Afirmé y pregunté inmediatamente ¿Y… cómo para que eres libre?


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Cuento: Felina

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image