Cuarto relevo para la Secretaría de Gobernación, Renuncia Gómez Mont


Renuncia Gómez Mont a Segob
Renuncia Gómez Mont a Segob

El poder ejecutivo de México designó el día de hoy a José Francisco Blak que hasta hoy es funcionario de Baja California como nuevo Secretario de Gobernación. En el discurso del ahora ex secretario, Fernando Gómez  Mont atribuyó su renuncia a que quería incorporarse a sus actividades profesionales, y con este anuncio oficial se pone fin a una serie de rumores.

Blake Mora, aún secretario general de Gobierno de Baja California, se ha convertido en el cuarto hombre nombrado como secretario de gobernación en lo que va del sexenio calderonista.Haciendo remembranza el primero de ellos fue Francisco Ramírez Acuña, quien ahora es presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y que renunció en Enero de 2008 para darle la bienvenida a Juan Camilo Muriño. A la muerte de Muriño en ese mismo año entró entonces Fernando Gómez Mont que hasta el día de hoy fue Secretario de Gobernación.

Las palabras del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, al formalizar la renuncia, fueron las destacar el desempeño de Gómez Mont Ureta y recordó las acciones más importantes en su gestión, como las reformas de justicia penal, la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República y la nueva Ley de la Policía Federal.

Así como también destacó las “decisiones importantes que se tomaron” como la liquidación de la extinta Luz y Fuerza del centro.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Cuarto relevo para la Secretaría de Gobernación, Renuncia Gómez Mont

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image