Cristian Castro planea cinta sobre José José


Tener a José José tatuado en su piel y en su persona llevará a Cristian Castro a la realización de una película basada en la vida del intérprete.

El cantante anunció que presentará a Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, el proyecto para levantar el filme que trataría sobre los años de gloria de “El Príncipe de la Canción”.

“La idea para mi es maravillosa y sólo estamos hablando con quien podría producir la película que debería ser Emilio Azcárraga y necesitaremos también un buen director.

“Para mi el ideal es que yo de vida a José y con esto cerraría mi sueño completo del ‘Príncipe'”, dijo en entrevista el hijo de Verónica Castro.

El intérprete de Azul comentó que su hermano Michelle Castro podría estar involucrado en la producción de la cinta, en la cual también buscaría la participación de José José.

“Estamos platicando mi equipo de management con Emilio Azcárraga para concretar la idea y poder cerrar este ciclo que abrimos con Viva el príncipe“.

Por otra parte, la próxima semana Cristian viajará a Los Ángeles para empezar la grabación de la segunda parte del álbum homenaje en la que también será productor. Rafael Pérez Botija será quien esté a cargo de la realización del disco.

“Mi deseo más frustrado es que estuviera Chucho Ferrer y el profesor Magallanes en la grabación del disco 1 y también de este último, pero no se me autorizó. Esta vez participaré como productor de mi voz, porque me interesa transmitir mediante ella lo que realmente quiero de José José”, comentó.

El siguiente álbum tendrá clásicos del “Príncipe de la Canción” como Buenos días amor, Amnesia, Gotas de fuego, Pero me hiciste tuyo, Vamos a darnos tiempo, entre otras.

El próximo 2 de julio Cristian se presentará en elAuditorio Nacional de la ciudad de México después de 2 años de ausencia e invitará a su concierto a su mamá y a su papá. “Si la agenda de doña Verónica se lo permite, quisiera cantar con ella, se lo diré y ojalá asista. El que sí vendrá es mi papá y también lo subiré a cantar. Preparamos una serie de videos y de cosas chuscas junto con José José que estará de una manera virtual, pero espero que también él pueda asistir”, dijo.

Además de esta presentación, Castro planea la salida de un DVD en vivo de dicho concierto el cual adicionará con algunas imágenes de dos espectáculos que dará en el Teatro Griego de Los Ángeles y en Las Vegas, como parte de un programa especial que transmitirá Televisa.

A la salida de este material se sumarán dos conciertos más para el mes de febrero del año próximo que cerrarán el ciclo de “Viva el príncipe” para dar paso a un nuevo álbum que contendrá temas en inglés y otro más donde mostrará su etapa como compositor.

 

 


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Cristian Castro planea cinta sobre José José

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image