Chip que pronostica el cáncer de próstata


Un chip detectará el cáncer de próstata, su evolución, así como saber si es viable o no una cirugía. Estas son algunas de las aportaciones que ofrece este chip desarrollado en un laboratorio español, Juste SAQF.

Chip para la salud
Chip para la salud

Con este chip se reducirá un gasto sanitario en el gobierno, en el cual se detectan más de 16 mil casos al año. El desarrollo ya se encuentra en la mira de varias farmacéuticas internacionales, con un plan de salida al mercado para el 2011. El laboratorio también se encuentra en desarrollo de un chip para diagnosticar “artritis reumatoide” y “déficit de atención e hiperactividad”.

La compañia ha invertido para estos proyectos 10 millones de euros en los 3 últimos años, con lo que ha podido mostrar avances significativos en sus tres divisiones que son; terapéutica, hospitalaria y de consumo. Dentro de su división terapéutica, se encuentra un tratamiento que será registrado en los próximos días, el cual esta previsto para las lesiones genitales externas producidas por el virus del papiloma humano.

Con esto se da una muestra de los avances de tecnología en el campo médico, que logrará prevenir y en caso de ser detectado, poder actuar con mayor rapidez en beneficio del humano.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Chip que pronostica el cáncer de próstata

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image