Carrie Bradshaw Antes de Sex & the City


Quiero formular una pregunta para todas las y los seguidores de Sexo en la Ciudad, porque estoy segura que también alguno que otro hombre es fan del cuarteto sexy y glamuroso que se apoderó de Manhattan. ¿Se han imaginado en algún momento de la serie como pudo haber sido la adolescencia de Carrie Bradshaw?.

Bueno pues para esta pregunta también tengo una respuesta, y es que Candance Bushnell (escritora de Sex & the City) junto con los productores de Gossip Girl Josh Schwartz y Stephanie Savage, están rodando “Los Diarios de Carrie”. La precuela que nos ilustrará como Bradshaw era antes de llegar a Nueva York, como va conociendo a sus amigas inseparables Samantha, Charlotte y Miranda, como era antes de ser la columnista especialista en sexo sin tapujos en el New Yorker.

 

Anna Shopia Robb, actriz joven que recordamos en Charlie y la fábrica de Chocolate en el papel de Violeta, será la encargada de darle vida a esta adolescente que empieza a desarrollarse en una mezcla de humor, glamour, inteligencia y sexo. Todo esto llevado a una atmósfera ochentera.

 

Estoy segura que disfrutaremos de toda esa moda que Patricia Field (encargada del vestuario de la exitosa serie) nos presentará en una silueta más joven con un crepé en el cabello pronunciado, pulseras de tamaños gigantescos en colores vibrantes.

 

Por: Tatiana Monroy                  @tateroy


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Carrie Bradshaw Antes de Sex & the City

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image