Buques de EE.UU. y Naves de guerra israelí se dirigen a Irán


Buques en camino a Irán
Buques en camino a Irán

Doce buques de los Estados Unidos e Israel, incluido un portaaviones, se dirigen al Mar Rojo.

Un periódico Israelí señala oposición de miembros en Egipto a su gobierno por permitir el paso de estas naves de Estados Unidos e Israel, por territorio marítimo egipcio. El Mar Rojo es el camino mas rápido para llegar al Golfo Pérsico desde el Mediterráneo.

El paso de esta flota armada por el Canal Suez, con dirección al Golfo Pérsico e Irán, aparentemente es una nota sin importancia suficiente para ser tema en los medios de Estados Unidos.

Egipto recientemente rechazó una solicitud Israelí, que evitaría el paso de flotas por el Canal Suez. Por su parte Egipto respondió, que dado a los acuerdos internacionales, no puede prohibir el paso de flota por el Canal Suez, siempre y cuando no se trate de naves pertenecientes a un país en guerra con Egipto.

Estados Unidos junto con Israel, son la fuerza nuclear en el Medio Oriente, no descartan un ataque contra Irán, para terminar con su programa nuclear.

Irán anunció que ante el muy posible ataque de Estados Unidos e Israel, utilizará todas sus opciones disponibles para defenderse. Estados Unidos respondió que ellos utilizarán de igual forma todas sus opciones en contra de Irán.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Buques de EE.UU. y Naves de guerra israelí se dirigen a Irán

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image