Basura en Naucalpan llena las calles


Afirman vecinos que hace una semana no pasa el servicios de recolección de basura.

Bolsas de basura de todos tamaños es lo que se puede observar, en una de las avenidas más transitadas del municipio de Naucalpan, donde los camiones que se dedican al servicio de limpia no han pasado desde hace casi una semana.

Calles como La Paz, Quito, entre otras, presentan también este problema; algunos desechos son dejados debajo de los automóviles.

“El carro de la basura no ha pasado, ya tienen como una semana que no la recoge y la verdad es molesto para nosotros, pues tenemos que hacer espacio en la banqueta o en el canasto pero ya no cabe”, denunció, Ismael Velázquez, habitante de esta comunidad.

Otros vecinos dijeron que el servicio de recolección de basura era constante pasaban, casi diario, en la mañana o en la tarde-noche. “Siempre venían ahora no sabemos qué paso”, dijeron.

Dulce Arteaga, también vecina de la zona, dijo que “es la primera vez en años que sucede este problema, que se tarde tanto tiempo en pasar por la basura pero espero que en los próximos días ya vengan los del camión y recojan toda la que hay”.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Basura en Naucalpan llena las calles

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image