Aumentan los avistamientos de OVNIS en China


Fotos de Ovnis en Hangzhou, China
Fotos de Ovnis en Hangzhou, China

El Aeropuerto de Bootee, en la región china de Mongolia Interior, fue cerrado a la navegación para evitar que decenas de aviones comerciales se estrellaran contra un OVNI que sobrevoló durante horas las pistas de la terminal aérea.

Los vuelos provenientes de Shanghai y Beijing fueron desviados a otros aeropuertos. Las autoridades aéreas dijeron que tomaron esta decisión debido a que no pudieron ponerse en contacto con el supuesto OVNI.

No es la primera vez que se registra un suceso de este tipo en China, basta recordar que en julio de este año ocurrió una situación similar. En esa ocasión, las autoridades del aeropuerto de Xiaoshan cerraron la terminal ante el temor de que la nave no identificada aterrizara en ese lugar.

Las autoridades chinas se han negado a hacer comentarios, pero algunos expertos creen que las tres observaciones podrían ser evidencia de un nuevo avión militar chino, como puede ser el objeto que aparece en la famosa foto del OVNI de China, en Hangzhou.

Otros Avistamientos en China:

De acuerdo a la información de  Shanxi Net News, cerca de la medianoche del 22 de septiembre, Gu y su amigo estaban tomando fotos de la hermosa vista de la luna, en la antigua ciudad de Pingyao en la provincia septentrional china de Shanxi, cuando Gu notó un punto brillante en la foto. Primero pensó que era una estrella pero no pudo encontrar la estrella aun mirando el cielo con cuidado. Al ampliar la foto, Gu encontró que el punto brillante era un objeto plano con dos linternas como rayos detrás de él.

Los estudiantes continuaron tomando más fotos con la esperanza de realizar un seguimiento del objeto invisible a simple vista. Las fotos mostraron que se habían demorado alrededor de  40 minutos. Como lo muestra el siguiente video de avistamientos de OVNI en China. Haz clic aquí para ver las fotografías.

El avistamiento del OVNI en la ciudad de Pingyao fue sólo el más reciente de una serie de avistamientos en China desde junio.

Según la información de Legal Evening News, los vuelos se retrasaron debido a un OVNI que fue visto cerca del Aeropuerto Internacional Capital de Beijing a las 8 pm del 21 de septiembre.

Seiscientos kilómetros al noroeste de Beijing, varios vuelos que llegaban al Aeropuerto de Baotou en el interior de Mongolia, también se retrasaron la noche del 11 de septiembre después que el  radar de control detectó un OVNI, según un informe de Inner Mongolia Morning News.

En el mes de agosto pasado, por lo menos cuatro ciudades chinas reportaron avistamientos de ovnis, mientras que entre el 30 de junio y 15 de julio al menos 9 avistamientos se han reportado en todo el país, según la prensa china.

Aunque los avistamientos de OVNIS rara vez se denuncian en los medios de comunicación chinos debido a la rígida censura, los chinos no son en absoluto ajenos a los avistamientos.

Si bien los recientes avistamientos de ovnis han recibido mucha publicidad, el investigador  Wang Sichao, informo que el número de avistamientos importante este año es sólo un poco más alto que el promedio.

Nick Pope Ex Ministro de Defensa del Reino Unido y jefe del proyecto OVNI dijo que la existencia de los extraterrestres es incuestionable. El Sr. Pope investigó el fenómeno OVNI por 20 años en el Ministerio de Defensa, teniendo de 200 a 300 informes de avistamiento ovnis  cada año.

 

 


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Aumentan los avistamientos de OVNIS en China

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image