Aumenta 400% la ayuda para el Pentágono


México es el tercer país que más ayuda contra el narco recibe después de Colombia y Afganistán informo el departamento de Estado de E.U.

A través de fondos enfocados en asistencia contra narcóticos, el gobierno de Estados Unidos ha incrementado apoyo a México del 2007 a la fecha, en áreas enfocadas al entrenamiento y equipo para las fuerzas armadas, además de proporcionar ayuda contra el crimen organizado.

Mediante la sección 1004 que permite que fondos del departamento de defensa paguen entrenamientos, modernización de equipos, construcción, inteligencia y otro tipo de ayuda no letal para militares el gobierno de E.U. incremento 373% su apoyo a México al pasar de 15 millones 108 mil dólares en 2007 a 71 millones 674 mil dólares en 2011. En el 2010 México recibió el mayor monto de apoyo al sumar 89 millones 749 mil dólares en comparación con el año 2008 que le asignaron menos recursos al totalizar 12 millones 171 mil dólares.

México es el tercer país que mayores recursos recibe anualmente del gobierno de E.U. para reducir el ingreso de drogas a territorio estadounidense y minimizar el impacto del crimen organizado dentro del mismo país.


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Aumenta 400% la ayuda para el Pentágono

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image