Auge del diseño mexicano


Por Redacción

Más de 20 diseñadores mexicanos independientes se darán cita en el corazón de la Colonia Roma, Álvaro Obregón 185, para ofrecer productos creados por ellos mismos.

El diseño mexicano independiente ha cobrado auge en los últimos años, ya que un gran sector de consumidores del Distrito Federal ha optado por productos originales, realizados  por grandes talentos mexicanos.

“La importancia del diseño es que está generando una identidad propia entre quienes habitamos en la ciudad de México, pues ahora tenemos opciones creativas a precios accesibles”, señaló Guillermo Pérez, Director del Bazar en Álvaro Obregón 185.

“En este espacio tendremos la presencia de marcas reconocidas en el diseño mexicano independiente, como Pai Legna, Artonix, AlHilo, quienes se han abierto camino en el competitivo mercado de la moda con productos independientes y de calidad”, concluyó Guillermo Pérez

El Bazar se realizará el 4, 5 y 6 de mayo en Álvaro Obregón 185, en la Colonia Roma a dos calles del Metrobús Álvaro Obregón, de las 11:00 a las 20:00 horas.

 


What's Your Reaction?
Geek Geek
0
Geek
xD xD
0
xD
Rifado Rifado
0
Rifado
Quiero Quiero
0
Quiero
Ahh? Ahh?
0
Ahh?
Tierno Tierno
0
Tierno
Enojo Enojo
0
Enojo
Asco Asco
0
Asco
Triste Triste
0
Triste

Auge del diseño mexicano

Don't have an account?
Registrar

Reiniciar contraseña

Back to
Entrar

Registrar

Captcha!
Back to
Entrar

Choose post type

News Image List Poll Quiz Video Audio
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image