
Marisela Escobedo, quien durante más de 2 años había realizado diversas manifestaciones para exigir el esclarecimiento de la desaparición de su hija Rubí Marisol Fraire, fue ultimada de un balazo en la cabeza esta noche a unos metros del Palacio de Gobierno.
De acuerdo con informes extraoficiales indican que el asesinato ocurrió cuando la señora realizaba otra protesta en la puerta del palacio municipal.
Un comando de tres sujetos encapuchados llegó a bordo de un auto Tsuru, hasta donde se encontraba Marisela Escobedo Ortiz, madre de la joven asesinada, y disparó contra la mujer, luego se marcharon a toda maquina en la unidad. La víctima cayó lesionada frente a la puerta principal de Palacio de Gobierno, en la calle Aldama, y fue auxiliada por su hermano que se encontraba en ese momento con ella
Cuando llegaron socorristas de la Cruz Roja, Escobedo aún estaba viva, por lo que fue trasladada de inmediato a la Clínica de Parque, donde falleció minutos después.
Apenas hace tres días que la víctima, dijo que estarían frente a Palacio de Gobierno de manera indefinida hasta que se muestren avances en la investigación para dar con el paradero del asesino de Rubí.
Marisela Escobedo se manifestaba continuamente para exigir que las autoridades aprehendieran a Sergio Rafael Barraza Bocanegra, presunto homicida de su hija.
Connect with us